Tema del día

El Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) advierte que solo podrá subvencionar al Sistema Único de Salud (SUS) por un mes más. Si hasta ese entonces no hay ningún desembolso por parte del Ministerio del área o dotación de medicamentos, esa institución suspenderá la atención de ese seguro. Desde el 3 de mayo, cuando entró en vigencia el SUS tras la firma de un convenio entre el Ministerio de Salud y la Gobernación de Tarija, a la fecha, ninguno de los compromisos asumidos en el documento, a favor de ese nosocomio, se cumplieron.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.