Tema del día

En el Chaco operan alrededor de 30 trabajadores con ítems en la Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas) y otros 30 como consultores. Su fuente laboral se encuentra en peligro de despido por la intervención del Gobierno Nacional y el traspaso de las acciones y proyectos a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB). Tanto los empleados de la empresa tarijeña como otros funcionarios de instituciones como Setar, los comités cívicos y actores sociales realizarán una marcha y manifestarán su rechazo sobre esa acción.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.