Tema del día

El dengue en Bermejo no da tregua, ya se reportó una persona fallecida, más de 70 casos positivos y 150 pacientes sospechosos con ese mal. Con la campaña masiva de limpieza y fumigación casa por casa se espera evitar que esta patología gane más víctimas. Por el número de casos registrados en la ciudad fronteriza, que es cinco veces más de lo registrado en los últimos años, se declaró emergencia por epidemia


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.