TED analiza solicitudes de revocatoria y deja pendiente suspensión de Gómez

    La presidenta del (TED), Betzabé Zegarra, indicó que se encuentra realizando un análisis jurídico de dichas solicitudes, sin embargo no existe una fecha exacta para el pronunciamiento del ente electoral y conocer si fueron aceptadas o rechazadas.

    Zegarra indicó que hasta la fecha no recibió ninguna resolución por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), con respecto a la suspensión provisional del vocal Rafael Gómez, a pesar que el vicepresidente mediante una entrevista telefónica confirmó a nuestro medio de comunicación que dicho vocal fue suspendido de forma provisional.

    “Una vez que yo tenga algo oficial con respecto al vocal Gómez me pronunciaré, de todas maneras hemos estado durante toda la mañana tratando de comunicarnos con el Tribunal Supremo Electoral”, indicó.

    Para corroborar una información más oficial tratamos de comunicarnos con el vicepresidente del (TED), Nolberto Gallardo, para conocer si recibieron la resolución por parte del TSE, pero lamentablemente no contestó nuestros insistentes llamados.