Técnica y 15, rivales de cuidado que irán a las provincias

Este fin de semana dos partidos de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de fútbol se jugarán en la provincia, Atlético recibe a 15 de Abril en Bermejo (domingo 16:00 horas, Fabián Tintilay) y Petrolero a Educación Técnica en Yacuiba (domingo 15:30 horas, Federico Ibarra).

Los rivales que tendrán los elencos de la provincia Arce y Gran Chaco, serán de cuidado porque en lo que va de campeonato demostraron que no están de relleno y que le pueden hacer frente a cualquier equipo.

Técnica es un elenco que viene de un bajón deportivo con dos derrotas al hilo, pero que cuenta con un plantel de jugadores interesantes para la categoría, tienen futbolistas a la altura de la Primea “A” en todas sus líneas y que ya se conocen porque mantuvieron cierta base del año pasado.

Si hablamos de base, 15 de Abril debe ser de los equipos que más jugadores del año pasado conservó y que continúan siendo titulares. Los dirigidos por Carvallo igual que Técnica están en una mala racha de dos derrotas, y la última con goleada en contra, pero para Bermejo eso no puede ser motivo de confiarse, ya que a diferencia de Petrolero que pelea el título, Atlético está con la presión de no perder más puntos para reengancharse en el torneo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.