Taxista fue golpeado por una pareja en estado de ebriedad

Una persona de 59 años fue víctima de agresiones físicas por parte de una pareja en estado de ebriedad. Los agresores, cuando llegaron a su domicilio  se negaron a pagar la tarifa al anciano y éste empezó a reclamarles, pero la pareja comenzó a golpear el rostro del conductor como así también a destruir partes del vehículo.

El abogado, Marco Morales, dio a detalle el hecho y dijo que el pasado martes al promediar las 23.00, a la altura del mercado de Abasto, una pareja en estado de ebriedad entre las edades de 30 y 35 años, abordaron el motorizado del anciano, y en el trayecto la pareja comenzó a discutir y cuando llegaron a su destino se negaron a pagar por la carrera.

Esto molestó al anciano, quien en ese momento amenazó a la pareja con llamar a la Policía si es que no le cancelaban, en ese momento la mujer comenzó a insultar al anciano, empero éste por la reacción hizo un ademan para defenderse.

Sin darse cuenta que atrás de él se encontraba el marido, quien no dudo en golpear al anciano, luego de unos minutos un grupo de personas que se encontraban circulando por el lugar, se percataron de lo que estaba aconteciendo y defendieron al anciano, quien al sentirse protegido, se subió a su vehículo para escapar. Empero la mujer tomó una piedra,  logró alcanzar al vehículo y comenzó a romper el farol izquierdo del automóvil

Al ver alejarse al taxista, la pareja entró a su domicilio. Ayer la víctima con la ayuda de su abogado realizó la denuncia correspondiente por el delito de lesiones graves y leves y daños a la propiedad privada. Se espera que en los próximos días la pareja pueda ser notificada y de esta manera sean puestos a disposición de un juez cautelar. El caso se encuentra en investigación

“Vamos a solicitar la detención preventiva, ya que estas personas no pueden ir por la calle agrediendo a la gente, mucho menos a una persona de la tercera edad que solo quería que le paguen por el trabajo realizado”, dijo Morales.