Tarijeña escala al puesto 28 en el Mundial de Ajedrez

Con una victoria más obtenida el día de hoy, la tarijeña Nicole Mollo logró escalar al puesto 28 del Mundial de Ajedrez que se desarrolla en China.

De 78 participantes, Mollo logró ascender más de 10 puestos, con una victoria en la quinta ronda de participación dentro de esta competencia.

Pese al cambio de zona horaria que tuvo que experimentar, el cual le generó algunas dificultades en la competencia. La pequeña de 8 años, continúa demostrando sus habilidades para cumplir su objetivo de quedar dentro del top 10 y obtener una medalla, ya que aún le quedan 8 rondas en el Mundial.

Nicole Mollo, natural de la Yacuiba-Tarija, compite en la categoría sub – 8 y es la única representante sudamericana dentro de esta competencia.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.