“Tarija Tattoo Fest” se viene con todo

A días de la mejor convención del sur de Bolivia

Los días 22, 23 y 24 de febrero se realizará el “Tarija Tattoo Fest”, un evento organizado por Tarija Ink que viene a ser el referente de la cultura del tatuaje en el sur del país. Este año el evento que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal se realizará en el Centro Cultural Salamanca y desde hace un mes genera una gran expectativa por los grandes artistas nacionales e internacionales que se congregarán.
El Festival no solamente se centra en tatuajes, sino también se tiene una imponente agenda de actividades que giran en torno a lo urbano, entre ellas la música con la participación de bandas locales, entre ellas Motel Grove o Gallo Favela. Además se contará con los mejores Dj´s de la ciudad como ZTRADA, FECCIO, entre otros. Otras facetas serán la exposición de autos tunning, batalla de gallos, grafitis en vivo y un espacio de sabores en el patio de comidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nuestras expectativas son altas. Queremos hacer que esta edición llegue muy lejos, que venga mas publico a comparación de años anteriores y que el festival sea lo más profesional posible, tanto logísticamente como artísticamente, para ello estamos trabajando ya hace seis meses. Tenemos una concurrencia de 120 artistas participantes, entre nacionales e internacionales. Hay bastantes buenos tatuadores”, indicó Juan D. Romay, artista y creador del evento.