Tarija se viste de fiesta en el 2019

A inicios del 2019 el ambiente festivo no para en la ciudad más chura de Bolivia, donde se tienen eventos cada fin de semana en los locales más exclusivos de Tarija, que recorremos con nuestro equipo de prensa.

La movida no para y la gente continúa participando de los eventos que organizan distintos locales, entre ellos Perros & Gatos, donde siempre se tiene un toque de buena música, seguridad, y gente nueva.

Si bien las opciones son contadas, nos dimos a la misión de retratar los mejores momentos, donde hay quienes se animan a posar para nuestras cámaras y compartir su alegría con los demás.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.