Tarija quinto en Nacional de Taekwondo

El equipo tarijeño que participó del nacional de taekwondo disputado en la ciudad Santa Cruz quedó en la quinta colocación detrás de La Paz que fue campeón, Sucre segundo, Santa Cruz tercero y Cochabamba cuarto.

Este torneo reunió a 145 taekwondistas, 20 entrenadores, 16 oficiales, 25 árbitros y 35 voluntarios, bajo la organización de la Asociación Departamental de Taekwondo de Santa Cruz, presidida por Ana Hernández.

La Paz se puso por encima en el primer ranking nacional, denominado Dra. Teresa Quevedo Hurtado, que se llevó adelante este fin de semana, en el poligimnasio de Santa Rosita en la ciudad de Santa Cruz, abriendo con pie derecho su participación en la temporada 2019.

El dominio de los taekwondistas paceños fue innegable y marcando una diferencia frente a las demás delegaciones en los combates. La Paz quedó como primero, mientras Sucre fue segundo (tres de oro, cinco de plata y cinco de bronce) con 752 puntos y Santa Cruz fue tercero (dos doradas, tres plateadas y ocho bronceadas) con 607 unidades.

Cochabamba subió a la cuarta casilla (dos de oro y cinco de bronce) con 314 puntos, Tarija quinto (1-2-1) con 259, Oruro (1-1-1) con 198, Potosí (una de plata y una de bronce) con 20 puntos. La representación beniana no sumó preseas en esta ocasión.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.