Tarija participa del nacional de vóley en Sucre

El seleccionado tarijeño de voleibol de la rama femenina en la categoría absoluta, se encuentra en la ciudad de Sucre presto a poder debutar la noche de este miércoles en el certamen nacional organizado por la Federación Boliviana.

Por la mañana de este miércoles con los delegados de los diferentes equipos participantes se llevará acabo el tradicional congresillo técnico donde se elaborará y oficializará el rol de compromisos y sistema de torneo a disputarse.

Además del equipo tarijeño y de las anfitrionas capitalinas, también participarán de la competencia La Paz, Oruro, Potosí y Cochabamba. Siendo seis equipos, lo más factible terminará siendo jugar todos contra todos en cinco jornadas.

El certamen está programado para que culmine el domingo 18 del presente mes y tiene como escenario para que se desarrolle el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Las seleccionadas tarijeñas van con la firme intención de corroborar que el voleibol tarijeño femenino estuvo creciendo en los últimos años. A esta convicción se suma que se acudió con un plantel experimentado, con rodaje nacional y que encuentra a las deportistas en el pico más alto de sus carreras.