Muere anciano atropellado por un motociclista en Tarija

Foto referencial

La noche del sábado, perdió la vida A.O. (según las iniciales de su nombre), un hombre de 60 años aproximadamente, quién cruzaba la carretera principal de la comunidad de Guerra Huayco. Fue atropellado por un motociclista, que manejaba con exceso de velocidad, informó el comandante de la Policía en Tarija, Miguel Ángel Prieto.

Este hecho ocurrió al promediar las 20:00 horas, cuando el conductor A.D.V.P. (iniciales de su nombre) un joven de 20 años, manejaba una motocicleta con placa de control Nº 3528FDN, circulaba por la carretera principal de la comunidad de Guerra Huayco, en sentido de circulación de Sur a Norte con exceso de velocidad. A.O. (+) en el mismo momento cruzaba la carretera, cuando fue atropellado, perdiendo la vida en el trayecto al Hospital Regional San Juan de Dios.

El conductor también fue evacuado al hospital, sufriendo lesiones personales. Los daños materiales registrados son mínimos.

El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público con la aprehensión del conductor protagonista y secuestro de la motocicleta.