Enjuician a hombre acusado de violar a sus hijas en Tarija

Foto referencial

El próximo miércoles se efectuara ale juicio oral público y contradictorio para una persona imputada por el delito de violación. El imputado habría violado a sus dos hijas de 13 y 15 años en la ciudad de Tarija.

El abogado de las víctimas, Marcelo Gutiérrez informó que el hecho se suscitó  en el año 2016, cuando el hombre tras consumir bebidas alcohólicas con sus amigos ingresó a las habitaciones de sus hijas y procedió a violar a  la mas menor. Posteriormente luego de dos semanas ingresó a la misma habitación y violó a su hija de 15 años.

Tras varios meses las víctimas decidieron contar lo sucedido a su madre y esta de inmediato puso la denuncia correspondiente por el delito de violación. Luego de 24 horas el agresor fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  ( felcv)de Tarija.

Posteriormente fue imputado y enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos y ahora tras permanecer casi dos años dará inicio el juicio oral para el agresor.