Tarija: Denunció a hijo que la golpea y amenaza de muerte

Foto referencial

Una mujer de 40 años de edad perdió el miedo y se animó a denunciar a su propio hijo de 23 años, por el delito de violencia familiar. Según refiere, el sindicado la golpearía constantemente, pero además la amenaza con matarla en caso de denunciarlo.

De acuerdo a la denunciante, ella vive en la comunidad de Sunchuhuayco  junto a su hijo C.C.V.C. (según sus iniciales) de 23 años de edad y su hija de 5 años, donde desde hacer varios años ella viene aguantando las agresiones psicológicas y físicas de su propio hijo quien la tenía amenazada todo este tiempo para que ella no ponga la denuncia en la Policía.

La víctima refirió que su propio hijo, además de agredirle constantemente le habría dicho que en caso de que ella lo denunciara, él no tendría miedo de ir a la cárcel, por lo que le haría daño a ella, e incluso le mataría de ser necesario.

La mujer dijo que como testigo de todas las agresiones de la que es víctima está su hija pequeña, de 5 años de edad, quien lamentablemente está presente en cada ocasión que su hijo la golpea. Inclusive dijo que el agresor intentó en varias ocasiones agredir a su propio hermana cuando la golpeaba a ella.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y se encuentra en pleno proceso de investigación.