Patricia Paputsakis se suma a Comunidad Ciudadana como candidata al Parlamento por Tarija

Secretaria de la Mujer y la Familia, Patricia Paputsakis.

La ex secretaria de la mujer y la familia del Gobierno Municipal de Tarija, Patricia Paputsakis, anunció el día de hoy que se suma a la agrupación política Comunidad Ciudadana, encabezada por Carlos de Mesa, a raíz de una invitación que recibió para formar parte de la misma.

«Hemos aceptado esta invitación, vamos a llevar adelante una Brigada Parlamentaria que realmente defienda el departamento y no venda su voz» afirmó Paputsakis. Confirmando de esta forma su candidatura al Parlamento como diputada por la circunscripción 40.


Quien además aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que ha venido realizando con los sectores vulnerables de la población, como mujeres, personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad.

«Considero que Carlos Mesa es una gran alternativa para poder seguir trabajando por Tarija» afirmó.

La candidata a senadora por la misma agrupación, Zoila Zamora, manifestó que de 10 personas, 6 no estarían de acuerdo con el actual gobierno. Denunciado que este, hace más de 13 años viene haciendo campaña política, a diferencia de Comunidad Ciudadana, que se encuentra segundo, en la intención de votos por la presidencia y que «hace pocos meses» habría empezado a darse a conocer a la población.

Nervios, tensión y pulsos por las listas marcaron la semana