Patricia Paputsakis se suma a Comunidad Ciudadana como candidata al Parlamento por Tarija

Secretaria de la Mujer y la Familia, Patricia Paputsakis.

La ex secretaria de la mujer y la familia del Gobierno Municipal de Tarija, Patricia Paputsakis, anunció el día de hoy que se suma a la agrupación política Comunidad Ciudadana, encabezada por Carlos de Mesa, a raíz de una invitación que recibió para formar parte de la misma.

«Hemos aceptado esta invitación, vamos a llevar adelante una Brigada Parlamentaria que realmente defienda el departamento y no venda su voz» afirmó Paputsakis. Confirmando de esta forma su candidatura al Parlamento como diputada por la circunscripción 40.


Quien además aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo que ha venido realizando con los sectores vulnerables de la población, como mujeres, personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad.

«Considero que Carlos Mesa es una gran alternativa para poder seguir trabajando por Tarija» afirmó.

La candidata a senadora por la misma agrupación, Zoila Zamora, manifestó que de 10 personas, 6 no estarían de acuerdo con el actual gobierno. Denunciado que este, hace más de 13 años viene haciendo campaña política, a diferencia de Comunidad Ciudadana, que se encuentra segundo, en la intención de votos por la presidencia y que «hace pocos meses» habría empezado a darse a conocer a la población.

Nervios, tensión y pulsos por las listas marcaron la semana

 


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.