Tarija: Aprehenden a mujer que habría hurtado un celular en una fiesta

Mujer aprehendida por la Policía Foto : El País

La Policía aprehendió a una mujer el día de hoy, en inmediaciones del Palacio de Justicia. Tras la acusación de un joven, que señaló que esta le habría hurtado su celular en una fiesta hace aproximadamente un mes.

Freddy Porco Mamani, abordó un micro que se dirigía a la zona del Campesino, cuando a través de la ventanilla, logró observar en la esquina de la calle Bolívar y Daniel Campos a la mujer con la que accedió ir a una fiesta hace 4 semanas atrás y que le habría sustraído su celular.

Mujer aprehendida por la Policía
Foto : El País

La víctima señaló, que conoció a esta persona de sexo femenino, hace un mes atrás en una fiesta, la cual le propuso ir a un local que se encontraba cerca del Mercado Abasto y La Torre. Ya en el lugar, ella le había pedido prestado su celular, antes de ingresar al baño, a lo cual el accedió.

Transcurrido algún tiempo, este constató que la mujer ya no se encontraba en el lugar, y que había dejado en el interior del baño, el protector del teléfono móvil.

Hoy, Freddy Porco, tras un mes de lo sucedido, por azar logró identificar a dicha mujer, por esta misma razón no dudo en bajarse del micro y retenerla hasta que llegó la Policía.

Para su sorpresa, esta persona continuaba en posesión del teléfono que le había hurtado.