Tarantino se casó con una modelo

El cineasta Quentin Tarantino y la artista y modelo israelí Daniella Pick se casaron el miércoles en Los Ángeles, según informó la edición digital de la revista People.

La pareja se conoció en 2009 durante la promoción de Inglorious Bastards y se comprometió en junio de 2017, un año después de comenzar su relación sentimental.

Tarantino, de 55 años, y Pick, de 35, se casaron en una ceremonia íntima organizada en Los Ángeles y celebraron en un gran evento al que fueron invitados numerosos famosos.

Es el primer matrimonio para el cineasta.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.