Taller de elaboración de cerveza artesanal

La cerveza artesanal se ha ganado un espacio entre las opciones que se tienen en la ciudad de Tarija, gracias a pequeños emprendedores que le dedican a esta labor pasión y constancia, haciendo productos que no tienen nada que envidiarles a las marcas comerciales ya establecidas.

Es así que este fin de semana se llevó a cabo un taller de elaboración de cerveza artesanal, donde el especialista Luis Burnes llegado desde Argentina, abordó temáticas de interés común para los productores, lo que viene a fortalecer sus conocimientos para alcanzar estándares de producción óptimos.

Los organizadores del evento fueron Abraham Rodríguez Postigo y Gonzalo Suheiro, y el evento tuvo lugar en el Hotel Tarija, donde una decena de productores artesanales se dieron cita para compartir su amor por la elaboración de este producto, que en el último tiempo ha generado una competencia sana que mezcla la experimentación y la creatividad.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.