Sylvester Stallone compartió fotografías de “Rambo 5”

El famoso actor de cine Sylvester Stallone aprovechó las redes sociales para mostrar un adelanto de Rambo 5, película que no cuenta con una fecha de estreno exacta, pero las últimas noticias indican que podría llegar a los cines en el otoño de los Estados Unidos.

“Todos los días  hasta que la película se estrene voy a publicar imágenes de la próxima ‘Rambo’. Intentar seguir la historia usando su imaginación. Todas las fotografías que publico estarán en blanco y negro, pero la película estará a color dramático”, escribió Stallone.

No es la primera vez que el actor de 72 años promociona la quinta entrega d de la popular película en Instagram. Al comienzo del rodaje, publicó un adelanto de su caracterización como Rambo. Las fotografías fueron furor entre los fanáticos de la producción.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el actor -que también protagoniza Creed 2- anunció que irá publicando nuevo material sobre el filme hasta su estreno mundial.

En sus publicaciones se lo puede ver con un look cercano al de un héroe del western, sombrero y caballo incluidos.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.