Suzy promete un desnudo y decide apoyar a Inglaterra

La modelo brasileña y conejita de Playboy Suzy Cortez es una de las estrellas más populares de las redes, pues desde que apareció en la portada de la popular revista para caballeros, millones de personas están atentas a cada una de sus actualizaciones.

A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores, Suzy constantemente publica candentes instantáneas en las que presume su espectacular figura, en especial su mundialmente famosa retaguardia.

A pesar de haber nacido en Brasil, la ex Miss Bumbum se abstuvo de publicar algo relacionado al triunfo del equipo carioca con el que eliminaron a la Selección Mexicana del Mundial Rusia 2018.
Sin embargo, Suzy sí ha estado atenta a los partidos y así lo demostró en la foto más reciente que compartió, en la que muestra su apoyo a un equipo de manera muy sensual.
En la instantánea se puede ver a la modelo, aparentemente desnuda, cubriéndose solamente con la bandera de Inglaterra.

En la descripción de su publicación, Suzy realizó una candente promesa para demostrar su apoyo al equipo británico: ‘Si Inglaterra llega a la final, ¡prometo una foto sin la bandera! ¡Vaya triunfo en penales!’.