Suspenden juicio Tarija-Potosí por renuncia de abogada de la gobernación de Potosí

    La  fecha de la nueva audiencia fue fijada para las 15:00 del lunes 26 de noviembre;  con el objetivo de  garantizar la instalación de la misma, la presidenta del Tribunal Segundo de Sentencia de la Capital, Juez Juana Abán,  indicó  que la notificación se realizará de manera directa al gobernador de Potosí, Félix Gonzales, para que delegue a su representante.

    “En esta ocasión la doctora que estaba representando legalmente a la gobernación de Potosí, Fabiana Rivera Coria, por motivos personales ha presentado una renuncia al patrocinio, en tal sentido estaría en indefensión la gobernación de Potosí; por lo que resguardando los derechos se ha pedido que se suspenda la audiencia y se corra las notificaciones a Potosí”, informó el fiscal asignado al caso, Wilson Ramírez.

    El fiscal, lamentó que esta tipo de situaciones, esté perjudicando el normal desarrollo del juicio, que desde mayo  que se instaló la audiencia, habrían avanzado poco.

    “Recién estamos en el primer testigo, tenemos varias testigos por deponer, prueba documental y actos que se deben realizar; y desde mayo a la fecha que estemos en el primer testigo, se está dilatando bastante”, apuntó.