Surge nuevo caso de violación grupal en España

Tres hombres, de 28, 43 y 48 años, han sido detenidos en Beniaján, una pedanía de Murcia (sudeste de España), acusados de la violación grupal de una mujer de 23 años que habría tenido lugar el pasado 28 de abril. Los arrestados tienen antecedentes por robo y tráfico de estupefacientes.

- Espacio Solicitado -

De acuerdo con la denuncia de la víctima, quedó con estos tres hombres, a los que conocía, y le propusieron tomar unas pastillas que, según le dijeron, eran ansiolíticos. También consumió alcohol, lo que la llevó a un estado “de abstracción en el que no era capaz de gobernar su voluntad”, según la Guardia Civil.

Los tres habrían aprovechado esta circunstancia para abusar de ella en un descampado. Posteriormente, según el relato de la joven, la llevaron al domicilio de uno de ellos, donde volvieron a producirse los abusos. Cuando la mujer volvió en sí vio que varios de sus conocidos se estaban aprovechando sexualmente de ella, consiguió zafarse y se marchó, publica el medio local La Opinión de Murcia.

Denunció 4 días después
La joven acudió por su propio pie a un centro médico, donde fue sometida a un reconocimiento que confirmó la existencia de lesiones compatibles con una violación. Cuatro días después se atrevió a denunciar los hechos.