Sujeto mató de un picotazo a su hermano

Un joven de 20 años fue detenido luego de asesinar a su hermano de 26 al asestarle un golpe en el pecho con un pico de albañil mientras la víctima dormía en su casa en la ciudad salteña de Orán (Argentina).
El crimen se produjo el pasado domingo por la noche en una vivienda situada en la calle Los Robles al 1800. Según los pesquisas, los hermanos no se llevaban bien y habían mantenido una fuerte discusión.
De acuerdo a la investigación, el menos de los hermanos, Diego Flores, admitió a los policías que cerca de las 20 ingresó en la habitación donde dormía el mayor, Jorge, y le incrustó un pico en el pecho.
La víctima sufrió una muerte “shock hipovolémico por taponamiento cardíaco, por hemopericardio y hemotórax izquierdo, con lesión en corazón y pulmón”, publica El Tribuno de Salta.
El asesino quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.