Sujeto golpeó a su padre por defender a la yerna

Foto referencial

Un sujeto de 49 años de edad denunció a su hijo de 29 por violencia familiar, puesto que fue golpeado por el joven cuando fue a defender a su yerna que estaba siendo agredida por el sindicado.

Según declaró el denunciante en la Policía, cuando él se encontraba descansando en su vehículo, en la comunidad de San Jocecito, del municipio de Entre Ríos, escuchó que su yerna estaba gritando pidiendo auxilio, por lo que fue rápidamente a ver qué era lo que estaba pasando.

Una vez que llegó al lugar del hecho vio que su hijo se encontraba en estado de ebriedad y agrediendo a su yerna, por lo que en ese momento fue a rescatarla y le reprochó al sindicado el por qué hacía eso con ella.

En ese momento el agresor se molestó y le preguntó a su padre  ¿vos también quieres?, entonces en ese momento lo agarró del cuello y comenzó a jalonear, haciéndole golpear primero contra su auto, luego contra los pilares de la pared y después lo tiró al piso advirtiéndole que le iba a matar.

El denunciante pudo zafarse de su hijo y le dijo a su yerna que lo ayude, por lo que ambos se ayudaron y pudieron escapar del ebrio agresor. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.