Sujeto agredió a 2 personas y fue aprehendido

En el barrio Pedro Antonio Flores dos personas en estado de ebriedad fueron víctimas de agresión verbal y física por parte de un sujeto que también se encontraba en estado de ebriedad, el agresor no solo se conformó que agredir a sus víctimas sino que también trató de golpearlos con una piedra.

 

El abogado Marco Antonio Morales informó que los funcionarios policiales al tomar conocimiento de que en dicho barrio se estaba protagonizando una riña en plena vía pública, se apersonaron al lugar, empero al llegar al lugar se percataron que un persona estaba a punto de golpear a dos personas con una piedra, posteriormente los policías redujeron al agresor, para luego trasladarlo a dependencias policiales.

 

Luego de una horas el Ministerio Público presentó la imputación para el agresor por el delito de  “lesiones graves y leves.

Ayer en horas de la tarde s efectuó la audiencia de medidas cautelares para el imputado en la cual el juez al realizar la valoración a los antecedentes del hecho determinó dar medidas sustitutivas para el imputado.