Sub-20 agarra confianza con triunfo ante Aurora

El seleccionado boliviano de la categoría Sub-20 venció al plantel de reserva de Aurora por un marcador 3-0, la mañana de este sábado, en el complejo del Equipo del Pueblo, en un compromiso de preparación para afinar el juego antes de encarar la participación en el Campeonato Sudamericano Chile 2019.

Bajo el mando de Sixto Vizuete, el elenco verde sigue alistando su presentación en territorio trasandino para mediados de enero. En esta ocasión disputó un cotejo amistoso contra los juveniles de Aurora y obtuvo un triunfo.

Los goles de la Sub-20 fueron anotados por Misael Cuéllar, John García y Emerson Velásquez. Luego de este encuentro, el plantel continuará con sus entrenamientos y con la concentración en la Villa Suramericana en La Tamborada. No se descarta sostener más partidos.

La formación inicial de Bolivia tuvo a los siguientes jugadores: Jairo Cuéllar; Alan Siles, Luis Demiquel, Wálter Antelo, Robert Cueto, Roberto Fernández, Jhon García, Julio Herrera, Franz Gonzales, Sebastián Melgar y Misael Cuéllar.

Vizuete trabaja con 33 jugadores, en las siguientes hará un recorte para quedarse con 23 futbolistas con los cuales afrontará el Sudamericano. Dentro de este grupo, John García viene de formar parte de La Serena (Chile), Luis Demiquel de Universidad de Chile (Chile), Joel Fernández de Boca Juniors (Argentina), Sebastián Fernández de Argentinos Juniors (Argentina), Samuel Guzmán de River Plate (Argentina), Sebastián Melgar de Boca Juniors (Argentina), José Painado de Argentinos Juniors (Argentina), Jairo Quinteros de Valencia (España) y Paolo Alcócer del Weston FC (Estados Unidos).

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.