Sport Boys se complica y resigna puntos en casa

El plantel de Sport Boys se complica solo al resignar puntos como dueño de casa y se mantiene como último de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura, en el que es el candidato número uno para dejar la categoría. Este sábado el Toro enfrentó a Nacional Potosí elenco que no tuvo fortuna para cambiar los ataques por goles y el encuentro terminó igualado sin apertura del marcador (0-0).

Para el plantel de Warnes era más que importante la suma de puntos pero los argumentos futbolísticos que presentó no le alcanzó para abrir el marcador, además fueron frenados por un plantel que apeló al juego de conjunto y no permitió que la pelota entre a las redes de su arco y hasta estuvo a punto de convertir en un momento en el que dominaban el compromiso.

Sport Boys, dejó escapar la ocasión que se le presentó para escalar puestos en la tabla, se quedó con una sola unidad y ahora debe pensar en ganar los siguientes cotejos de locales y visitantes, caso contrario al plantel de Warnes se les viene la noche.

No menos cierto es que los jugadores están más distraídos por la difícil situación que atraviesa el club de manera interna, las arcas están vacías y no hay pautas de que se llenen, prueba de ello es que este sábado el cotejo se jugó en familia, siendo muy optimistas en las graderías había 500 personas.