Sport Boys pasa por su peor momento en el torneo

Sport Boys atraviesa su peor momento en el torneo Apertura como último en la tabla de posiciones con diez puntos después de la derrota del fin de semana. A este problema se suma la deuda económica con los futbolistas que llevan tres meses sin recibir sus sueldos.

Los malos resultados del Toro han empezado a exhibir los conflictos internos del club, uno de los más delicados tiene que ver con la falta de recursos para cumplir con el pago de los sueldos, algo que fue denunciado por el delantero Martín Prost, uno de los capitanes del equipo, tras la derrota ante Always Ready (1-3), en El Alto.

“Estamos tres meses abajo, incluso se debe junio del año pasado, pero eso no es importante. Tienes que aparecer, aunque sea para decir que no tienes plata”, indicó Prost, haciendo evidente que la relación está quebrada entre los dirigentes y los jugadores. El cuadro azul es el peor local; en siete actuaciones sólo sumó seis unidades (un triunfo, tres empates y tres derrotas) y está entre los peores visitantes con cuatro puntos (una victoria, un empate y cinco partidos perdidos). Estos números fueron reflejados una vez más en el compromiso del fin de semana.

Prost discutió con sus compañeros durante el partido, porque notó falta de actitud y fallas individuales que influyeron en el resultado.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.