Sport Boys con imperiosa necesidad de ganar

Al plantel de Sport Boys se le vino la noche, pues pasó a ocupar el último puesto de la tabla el Campeonato Clausura y está seriamente comprometido en la zona del descenso directo. Para el técnico Mauro Blanco la tarea es muy complicada, ya que para salir del mal momento debe apostar por los puntos que queda por jugar, caso contrario el plantel perderá la categoría, no menos cierto es que las diferencias de puntos entre los últimos del tablero no son abismales.

El día sábado el Toro recibirá la visita de Nacional Potosí con el que jugará en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) a partir de las 15:00. Ese encuentro es crucial para el elenco de Warnes, pues sólo sumando podrá escapar del puesto en el que se encuentra, pero también saben que el rival determinó quedarse en esta ciudad.

Equipos

Sport Boys: Alex Arancibia; Jorge Flores, Guery García, Walter Antelo, Jenrry Alaca, Álvaro Quiroga, Luciano Ursino, Santos Navarro, Darwin Lora (Dustín Maldonado), Pedro Chávez y Camilo Góngora (Alejandro Quintana). DT: Mauro Blanco.

Nacional Potosí: Javier Rojas; Mauricio Cabral, Juan Pablo Rioja, Víctor Galain, Daniel Mancilla, Wálter Rioja, Diego Navarro, Yonny Angulo, Edson Pérez, Bruno Pascua y Enzo Maidana. DT: Alberto Illanes.