Sousa y Ribeiro se suman a Universitario

    Ambos jugadores se desempeñan como delanteros y en la víspera se sumaron al trabajo, oficializando la incorporación de ambos jugadores.
    Los jugadores llegaron en las últimas horas con la prioridad de aportar a Universitario, tomando en cuenta que el club  está en una posición crítica dentro del torneo local, perseguido con el fantasma del descenso indirecto.
    El plantel dirigido por el estratega, Juan Carlos Ríos, trabajó ayer al mediodía en la cancha de la Universidad, donde el grupo realizó una sesión en la parte física y técnica.
    “Estamos tratando de traer chicos que no han jugado y que tienen posibilidades de jugar, queremos  armar un mejor plantel, con 14 jugadores inscritos no se podía  hacer nada, siempre digo que para jugar un campeonato de la asociación hay que tener buenos jugadores, ojalá que podamos mejorar y sacar a Universitario de donde esta”, indicó Ríos.
    Explicó que ahora el equipo entrena con 24 jugadores, casi el doble de los chicos que estaban en un principio en el equipo.
    “Se han sumado 10 jugadores, pero algunos no estaban jugando hace tres años, hemos visto la posibilidad de que puedan colaborarnos, vamos a trabajar que es lo único  que interesa, el club necesita puntos para salir de la zona del descenso, poco a poco los buscaremos”,  manifiesto.
    El entrenador dijo que el equipo trabajará de forma normal en estos días de carnaval.
     “Vamos a trabajar todos los días a las 06:00, el jugador necesita trabajar, gracias a Dios los dirigentes están cumpliendo con los requerimientos  que tenemos, es gente nueva y joven  que está a cargo, ojalá que la Universidad también pueda apoyar”, finalizó.

     

    Gildevan Coelho de Sousa
     Brasil

    “Listo para poder trabajar con el equipo, tengo 21 años juego de delantero, estoy a la espera de que el club pueda habilitarme para jugar. Jugué en equipos de  la serie B del fútbol brasilero, queremos aportar al equipo con lo que sabemos”

    Walisson Paz Ribeiro
     Brasil

    “Tengo 24 años  juego de delantero,  pase por algunos equipos de los estados de Brasil  de la seria B, el grupo trabaja muy fuerte estamos motivados a trabajar, buscaremos los resultados para que Universitario ya no esté en el fondo de la tabla”

    Víctor Barrientos
    Paraguay

    “El equipo se está armando de a poco, estamos trabajando bien para salvar el descenso, hay mucho obstáculos cuando uno juega al fútbol, más aún cuando se tiene que jugar un descenso, ojalá que las cosas salga bien,  los dirigentes se están poniendo las pilas”