Sospechan que Alex ya le dio el anillo a JLo

Una foto en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez podría revelar que su amado Alex Rodriguez ya le dio el anillo de compromiso.

La cantante publicó una imagen en la que se puede apreciar al expelotero acostado sobre la arena mientras que ella descansa sobre él en un sexy bikini rosa mexicano, sombrero y gafas de sol.

JLo posó para la cámara con su mano sobre el pecho de A-Rod en donde podemos notar un peculiar anillo. Junto al post se puede leer, “Son los momentos más tranquilos los que más importan”.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.