Sofía Vergara y Sharon Stone, protagonizarán bomba sexual

    Sin embargo, la protagonista de ‘Modern Family’ admite que, en ocasiones, puede llevar su estética hasta el extremo de parecer un “travesti” con el simple objetivo de resaltar su feminidad y provocar un mayor impacto.
    “Sí, es cierto que yo misma me doy cuenta de que a veces parezco un travesti, pero lo digo en el buen sentido. Es una manera de destacar mi feminidad y multiplicarla por 10, soy una mujer muy coqueta”, bromeó la intérprete.
    Pero si alguien duda de la versatilidad como intérprete de Sofía Vergara, la actriz exhibirá sus dotes vocales sin revelar su admirado físico en la próxima cinta de animación “Escape from Planet Earth”, donde da vida a una alienígena que se gana la vida como presentadora de informativos.
    “Me encanta mi personaje, me han puesto unas grandes caderas, es genial. Lo único que intenté a la hora de preparar el papel es sonar un poco menos como Gloria (su personaje de ‘Modern Family’) y perfeccionar el acento para quedar bien como presentadora”, explicó Sofía antes de dar detalles de su otro gran proyecto con Sharon Stone, el cual se caracteriza por una fuerte carga sexual y devuelve a Sofía a su estatus de bomba sexual.