Shawn Mendes y Camila Cabello ironizan sus besos

El cantante Shawn Mendes, de 20 años, y Camila Carbello, de 22, le respondieron a los que decían en las redes que se “besaban raro”.  En un video publicado en Instagram, la pareja del momento quiso mostrar “cómo lo hacen de verdad” en la intimidad.

Por eso, y para acallar todos esos comentarios, la pareja ha decidido compartir en un divertido video para reírse de los que critican su forma de besarse al “estilo pez”.

Cómo era de esperarse, el video rápidamente tuvo millones de reproducciones y en Twitter se convirtió en trending topic, generando todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

“Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…”, dice el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: “Sí, sus comentarios fueron hirientes”.  Luego de estas palabras, se besan y lo hacen una manera exagerada, mostrando irónicamente cómo lo hacen en la intimidad.