Shannon de Lima mostró sus movimientos en bikini

Shannon de Lima elevó la temperatura de las redes sociales con un atrevido bailecito que realizó al lado de la modelo Linda Palacio.
La venezolana sacudió las caderas al ritmo de la canción “LOVE” de Sebastián Yatra y luciendo un bikini rosado, mientras se encontraba con su amiga, quien vestía un short negro y un top cruzado.

El propio Yatra fue quien compartió en redes el video en el que las modelos aparecen en un bote sacudiendo las caderas con una sensual coreografía. “Todos necesitan un poco de amor”, escribió Sebastián junto al clip.
Aunque Shannon usaba un kimono blanco de encaje para cubrirse del sol, se alcanza a ver su tanga rosada mientras da vueltas bailando.

Al parecer las chicas estaban trabajando juntas en una campaña de trajes de baño cuando decidieron darse un tiempo para relajarse y disfrutar de la música.
Además, la venezolana presumió de sus curvas en su propia cuenta con una foto en la que aparece de perfil, luciendo su bañador.
Sin embargo, los movimientos de las modelos no fueron del agrado de todos los fans de Yatra quienes las criticaron afirmando que su baile era “aburrido”.