Shakira comió las hormigas “culonas”

Shakira comenzó su gira por América Latina y la primer parada fue en el Estadio Azteca de México en donde fue recibida por 50 mil fanáticos. Mientras disfruta de su paso por el país que lidera Enrique Peña Nieto, la cantante colombiana decidió disfrutar uno de los platos más exóticos y populares de la zona: ¡hormigas!

Con divertidas historias desde su cuenta de Instagram, la cantante se animó a probar lo que en un comienzo pensó eran confites. Divertida, explicó a sus 53 millones de seguidores que se trata de hormigas “culonas”, tal como Marley comió en sus tantos viajes.
La gira de la colombiana seguirá por República Dominicana y Brasil

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.