Sentencian al feminicida de Ana Greden Roca

Con 30 años de cárcel a cumplir en la cárcel de El Palmar

El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Villa Montes determinó sentenciar a René Fabricio Romero con 30 años de cárcel por el delito de feminicidio. El sentenciado acabó en 2014 con la vida de Ana Greden Roca Gomez al salir de una discoteca en la ciudad benemérita.

De acuerdo al informe policial, tras varios días de haber dado inicio el juicio oral público y contradictorio, concluyó ayer lunes y durante el proceso fueron valorados los elementos de prueba recolectados durante la etapa de investigación; así al realizar el análisis, los jueces del Tribunal determinaron dar 30 años de cárcel al imputado a cumplir en la cárcel de El Palmar.

Antecedentes
En el año 2014, Ana Greden Roca Gomez se encontró con unos amigos al salir de la discoteca “Pedro Tekila”, para luego dirigirse a una vivienda a consumir bebidas alcohólicas, empero la joven tras sostener una discusión con Fabricio Romero, recibió un golpe en la cabeza que la mató.

Tras esto, el agresor con la ayuda de su pareja trasladaron el cuerpo de la mujer hasta la zona de Peña Colorada, donde procedieron a enterrarla en un pozo séptico. Luego de cuatro años el cuerpo de la víctima fue hallado y de esta manera fueron aprehendidos el causante de su muerte y su concubina.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.