Senac se presenta frente al club Municipal

El campeón tarijeño del último certamen corto disputado el segundo semestre del 2018, el club Nacional Senac se mide la tarde de este sábado ante el club Municipal desde las 16:00 horas en el estadio IV Centenario bajo el marco de la fecha uno del torneo oficial de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Senac, elenco dirigido por Ramiro “Pancheras” Tolaba fue uno de los primeros equipos en iniciar labores este año ya que es un elenco que no sólo se prepara para disputar el torneo local, sino que ya tiene asegurado en el segundo semestre la competencia nacional de Simón Bolívar.

En base a la competencia de ascenso nacional, armó su plantel con futbolistas cotizados en el medio local y refuerzos en todas sus líneas.

En frente se encuentra Municipal, equipo que lo dirige David “Chancha” Vargas, si bien no se prepararon como el resto ya que arrancaron tarde los trabajos precompetitivos, apuntan a ser un rival duro para cualquiera que lo enfrente.

Más allá de que sea la primera jornada del campeonato, será para ambos un examen importante de cara a conocer para que están en el torneo. El domingo continuará la fecha con dos partidos en el IV Centenario, dos en La Bombonera y uno en Yacuiba.