Senac quiere volver a la victoria en la Simón

El club Nacional Senac necesita volver a la senda del triunfo si pretende mantener las chances de clasificar a la siguiente instancia de la Copa Simón Bolívar, de ahí que buscarán hacer respetar la localía cuando reciban este domingo a partir de las 15:30 horas a Universitario de Sucre.

Los dirigidos ahora por Cristian Bernadas y Luis Palacios no conocen de victorias desde la segunda fecha cuando derrotaron a 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas por 2 goles a 0.

A partir de ahí, una seguidilla de empates y derrotas hicieron que el “tractor amarillo” se encuentre en la quinta ubicación con 9 puntos tras 7 fechas disputadas.

Senac viene de un duro golpe por el torneo local el pasado día miércoles, sin embargo, dirigencia, cuerpo técnico y los propios jugadores reconocen que no pueden darse el lujo de resignar puntos en condición de local, pues de otra manera complicarían aún más las posibilidades de pelear por los puestos de clasificación.

Su rival de turno tuvo un importante repunte en las últimas jornadas, pues su última derrota fue hace casi un mes en la cuarta fecha cuando cayó frente a Real Tomayapo por 5 tantos a 1.

Desde ese entonces cosechó únicamente victorias; 1 a 0 ante Stormers San Lorenzo, 2 a 1 con Wilstermann Cooperativas y su triunfo de la semana pasada en Yacuiba frente a Fortaleza por 4 a goles a 0.

NÓMINA ARBITRAL

Árbitro central: Gaad Flores

1er. Asistente: Lucio Criales

2do. Asistente: Daniel Lara

4to. Árbitro: Cristian Cruz