Senac le ganó a Camargo en duelo amistoso

El conjunto de Nacional Senac enfrentó la tarde de este domingo a un combinado seleccionado de la Asociación de Camargo y pudo conseguir la victoria por 7-0 en un duelo que tuvo la calidad de amistoso y que tenía como fin la puesta a punto final del elenco tarijeño que el próximo 27 de este mes debuta en la Copa Simón Bolívar.

El “Tractor Amarillo” se presentó con su primer equipo y fue un partido que también le sirvió al cuerpo técnico no sólo para sumar minutos de fútbol, sino también para evaluar alternativas con futbolistas de un amplio plantel de cara a lo que se viene.

Este elenco tenía planificado salir de la pretemporada porque en principio esta semana que inicia debía ser ya de competencia, habiéndose pospuesto su debut por siete días más, habrá que ver si Senac opta o no por un amistoso más el fin de semana que viene.

Antes de jugar contra Camargo, ya había enfrentado a Mitre, equipo salteño y frente a este elenco del norte argentino obtuvo también un triunfo. De no haber un amistoso más, tendrán un lapso largo de 13 días hasta su partido debut en Sucre.

El fin de semana Senac llevó también una actividad como club fuera de lo deportivo, dispuso de una Kermesse el día sábado en el barrio del mismo nombre de la institución. También esta semana transcurrida se inauguró la “Casa del Hincha”, por lo que Nacional va ingresando en calor de competencia no solo con el equipo sino también con sus seguidores.