Senac ante un Bermejo en duda por la final del año

Se define al campeón de la gestión 2018 en el fútbol tarijeño. El partido entre el campeón del Apertura y el campeón del Clausura, Bermejo y Senac respectivamente está programado para la noche de este sábado desde las 20:00 horas en el estadio municipal La Bombonera.

De todas formas, entre semana fue una incertidumbre el equipo bermejeño porque atraviesa problemas económicos y argumentó mediante una nota formal haber licenciado ya a varios de sus jugadores.

Esta noche debe haber campeón del año, Senac viene entonado, de ganar el partido extra el certamen del segundo semestre y si bien no apunta con la misma intensidad que le puso a la definición del torneo, le será importante jugar este cotejo e ir por un resultado positivo para así seguir escribiendo historia.

Gente afín a estos clubes con los que pudimos conversar, señalan que el partido quedó deslucido porque no otorga ningún premio de clasificación a torneo nacional ni tampoco algún monto económico extra por ser el mejor del año. La única motivación es la estadística y la gloria de quedarse con la Copa.

En el mismo escenario, pero como cotejo preliminar desde las 18:00 horas, por el triangular del descenso, jugarán los elencos de Atlético Entre Ríos y San Luis.