Selena Gomez regresó a los escenarios

  Selena Gomez hizo un regreso triunfal al escenario en el Festival de Coachella.

La cantante realizó una aparición sorpresa junto a Cardi B y Ozuna. Todos los asistentes se animaron con los artistas que interpretaron su exitosa canción “Taki, Taki”.

Selena lució increíble y muy feliz vestida con una camisa de tul con una chaqueta blanca, pantalones acampanados y altos tacones. Para completar su look en su melena llevó unas trenzas y algunas ondas.

Cardi B, Ozuna y Selena armaron tremenda fiesta y prendieron a todo el público. La última vez que Gomez hizo una presentación fue con Taylor Swift.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.