Selena borra los recuerdos de Justin en su Instagram

Durante los últimos meses, la situación de Selena Gomez no ha sido nada fácil. Tras someterse a terapia para superar los problemas emocionales que padece, todo indica que la cantante busca recuperar su vida pública y su carrera.

Recientemente la estrella de 26 años causó revuelo en las redes sociales luego de que los internautas notaron que había borrado todos los recuerdos de Justin Bieber de su perfil social.

La famosa eliminó discretamente una publicación que había compartido en marzo del año pasado en la que felicitó a su exnovio por su cumpleaños.

“El primero de marzo de 1994 alguien al que conozco muy bien y al que quiero mucho llegó a este mundo. ¡Boom!”, se leía en el post.

Se desconoce exactamente cuándo fue eliminada esta fotografía, sin embargo, esta acción no pasó desapercibida por los fanáticos de la también actriz.

No es la primera vez que Gomez borra un recuerdo del ahora esposo de Hailey Baldwin, pues si hace una exhaustiva búsqueda en su cuenta no hay una postal en la que aparezca Bieber.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.