Selección Boliviana de Canotaje pide aportes frente a la Gobernación para llegar a los Juegos Sudamericanos

La Selección Boliviana de Canotaje que está conformada por 6 deportistas de Cochabamba, Entre Ríos y Bermejo, pretenden recaudar mil dólares para asistir a los Juegos Sudamericanos en Buenos Aires el 7, 8 y 9 de diciembre y tener una oportunidad de clasificar a los Juegos Panamericanos en Brasil.

“El Ministerio de Deportes ya no quiere dar plata, dicen que no hay dinero, autoridades en Bermejo tampoco quisieron apoyarnos y en Tarija de la misma manera, por esa razón estaremos yendo a los medios de comunicación para pedir apoyo y hacer alguna kermesse en Bermejo y Tarija”, señaló uno de los deportistas.

Los jóvenes deportistas se encuentran desde las 8:00 frente a la Gobernación departamental, con sus latas, para recoger aportes de las personas que pasan por el lugar e invitan a las autoridades y la población a hacer llegar su apoyo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.