Sedede organiza actividades para el Día del Peatón

El servicio Departamental de Deportes (Sedede) planifica diversas actividades para aprovechar el Día del Peatón como la oportunidad perfecta para promover la práctica de distintas disciplinas deportivas que tendrá como punto de concentración la plaza Luis de Fuentes a partir de las 09.00 de este domingo.

Recordemos que el Día del Peatón se realiza en todo Bolivia el primer domingo de septiembre, sin embargo en la capital tarijeña esta fecha es promovida para el último domingo del mes mencionado debido a la festividad religiosa de San Roque que justamente arranca a inicios de mes y dura dos semanas aproximadamente.

Según el orden de planificación del Sedede, las actividades se desarrollarán en dos turnos. El primero tendrá como epicentro a la plaza Luis de Fuentes y arrancará desde las 09.00 con la carrera de triciclos en donde se dividirán en las categorías de 2 a 3 años y 4 a 5 años.

Además a partir de las 10.30 se efectuarán juegos tradicionales en el cual podrán participar hasta los 12 años.

Entretanto las actividades por la tarde arrancarán desde las 14.00 y está programado el básquet 3×3, vóley de 3, además de la zumba para todo público que empezará a las 16.00. Todas estas actividades se cumplirán en el coliseo Luis Parra.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.