Sedeca se proclama campeón de Adapt

El Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) se coronó campeón de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija (Adapt) en el certamen de fútbol luego de superar a Deportivo Caja Nacional de Salud en la final.

El compromiso que otorgaba el título tuvo lugar el pasado fin de semana en el complejo García Ágreda. En los minutos reglamentarios los finalistas dividieron honores tras empatar 2-2. Sedeca iba ganando el duelo en el primer tiempo, pero en el segundo no pudo cerrarlo y terminó siendo igualdad. El compromiso tuvo que definirse en los penales. Ya en la tanda, Sedeca fue más efectivo y se quedó con el compromiso luego de ganar la tanda 4-2.

De esta manera el elenco de Sedeca vuelve a confirmar su hegemonía en el deporte de la administración pública. De todas formas esta temporada fue pareja y el título se definió con suspenso. Sedeca celebró lo que fue el tricampeonato en este certamen.

Lo que continúa en la temporada son los certámenes nacionales y Tarija ya tiene a su representante en el torneo que reunirá a los mejores de la administración pública del país dentro de la disciplina del fútbol.