Secuestran avioneta vinculada al narcotráfico

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró una avioneta con matricula brasileña presuntamente vinculada al tráfico de drogas en el provincia Yacuma, en el departamento de Beni.

“Se presume que en esta avioneta se realizaba tráfico de sustancias controladas y se procedió al arresto de dos personas, uno de nacionalidad brasileña”, informó el coronel Javier Maldonado, subdirector de la FELCN.

El pasado 17 de junio, efectivos antidroga desplegaron el operativo denominado San Carlos y enviaron dos patrullas para realizar el rastrillaje por distintas zonas de la provincia Yacuma.

El jefe policial informó que una patrulla hizo el rastrillaje exhaustivo en una pista ilegal de aterrizaje donde hallaron oculta una avioneta con matrícula PT-EXF.

Una segunda patrulla ingresó a la estancia Atlantic para indagar el lugar, donde arrestaron al ciudadano brasileño Bryan de Oliveira Barboza, se presume que está vinculado al tráfico de drogas.

La FELCN procedió al secuestro de la nave ante la sospecha de estar vinculada al tráfico de drogas.

La nave fue sometida a un microaspirado y en los próximos días se conocerán los resultados. El caso está en investigación

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.