Secuestran 148 Kg de “yerba” en San Alberto

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en las últimas horas 148 kilogramos de marihuana que eran transportados en una vagoneta. Debido a la operación hay tres personas aprehendidas.

El director de la FELCN, coronel Gonzalo Velasco, informó que la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Yacuiba se encontraba realizando controles rutinarios en la carretera que une los municipios de Yacuiba con Bermejo, cuando a la altura de la tranca de San Alberto, lograron interceptar un vehículo sospechoso.

Se trataba de una vagoneta de color blanco con tres ocupantes. Una vez realizada la revisión correspondiente al interior del vehículo, se logró encontrar sustancias controladas, es decir, marihuana, que tras realizado el pesaje daba más de 148 kilos de la droga que finalmente fue  secuestrada.

“Estas tres personas han sido aprehendidas y han sido puestas a conocimiento del Ministerio Público. El caso está en investigación y se está coordinando con Fiscalía para hacer la destrucción e incineración de la marihuana”, añadió