Se viene el día del amigo con buen rock

La noche más buena onda y alegre de la ciudad de Tarija

El sábado 21 de julio, desde Cochabamba llega la banda HeavyGlow que anticipó un show imperdible para celebrar el Día del Amigo, una noche en la que estos músicos estarán tocando lo mejor de la banda Red Hot.
El fin de semana en Tarija tiene una opción que está siendo bien recibida por gente de todas las edades. Con un ambiente al estilo “Irish”, The Dubliner se ha impuesto paulatinamente entre las opciones que invitan a pasar un buen momento al son de música metódicamente seleccionada para su ambiente.
El local continúa siendo el especio de presentación de las bandas locales, con una propuesta temática para cada día de la semana, que consiste en promociones de diversos combos a los que pueden acceder quienes quieren pasar buenos momentos en uno de los mejores locales tarijeños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta oportunidad te mostramos al público que gusta de este lugar y posó para nuestras cámaras, por lo que próximamente estaremos con más coberturas.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.