Se quedó dormido y colisionó contra la baranda de un puente en Caraparí

Un conductor de minibus que circulaba por la ruta Caraparí-Tarija, en horas de la madrugada de este domingo, tras quedarse dormido colisionó con la baranda del puente Laime que se encuentra en dicha carretera, así lo informó el comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto.


Como consecuencia del hecho, registrado alrededor de las 04:20, resultaron heridos el conductor y dos pasajeros que viajaban en el vehículo, mismos que fueron trasladados de emergencia por el personal del la Policía de Caraparí al hospital de dicha región.

El conductor Namerto Navarro de 33 años, presenta fractura de fémur en la pierna derecha, Miguel Montero de 49 años, presenta policontusión y luxación y fractura de la mano derecha, así también la menor Juana Rita Montero de 14 años, tiene fractura a nivel tibia de la pierna izquierda y policontusión leve, según un diagnóstico realizado por el médico de turno del hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí.

Debido a la naturaleza del hecho, el conductor fue sometido a una prueba de alcoholtest, la cual dio como resultado 0.000 mg/l de alcohol. «El conductor manifestó que por el cansancio se había dormido es por ello que se habría salido de la plataforma de la vía y seguidamente llegando a impactar con la parte anterior frontal a la baranda del puente», detalló Prieto.

El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.