Se pronostica la mejor asistencia de público

El duelo entre Real Tomayapo y Petrolero es catalogado como “el gran partido del campeonato”, de hecho no es para menos la descripción que se le hace a este encuentro, pues para empezar se trata del choque de dos de los mejores clubes que tiene el presente torneo de la ATF. Pero la atracción principal de este partido se debe a que sólo el ganador tendrá el camino despejado para quedarse con el último boleto para estar en la siguiente Copa Simón Bolívar. Además que de mucho tiempo se volverá a tener un encuentro tan decisivo  dentro de la principal división del balompié tarijeño y es por eso que se pronostica la mejor asistencia de público.

Real Tomayapo se convirtió en la sensación del campeonato Apertura de la Primera “A”, pues se trata de la mejor campaña del club dentro de la categoría de honor del fútbol tarijeño y está a un paso de hacer historia en caso de conseguir su primera clasificación a la Copa Simón Bolívar.

Pero para alcanzar ese objetivo, el equipo de Horacio Pacheco está obligado a ganar a Petrolero este domingo desde las 15.45 en el IV Centenario. La victoria le pondrá en la próxima cita nacional.

El equipo chaqueño también tiene el mismo objetivo y de igual manera sólo le sirve los tres puntos para volver a jugar la Copa. Es por eso que ambos equipos se jugarán el todo por el todo en el “Gigante” de La Pampa.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.